viernes, 18 de mayo de 2007

27 comentarios:

Benedicto González Vargas dijo...

Estimado Amigo Bernardo

Un abrazo por tu llegada a la Blogósfera. Sé de la calidad de tus variadas actividades con tus alumnos y en tu vida musical, así que estoy cierto de que esta página será un aporte no solo para nuestro Colegio, sino que también para mucha gente que busque información sobre tu asignatura.

Un abrazo complacido de tu amigo y colega,

Benedicto

Anónimo dijo...

Am muy bueno todo que bueno que haya hecho este blog profe somos alumnos de sexto A, por cierto escuela de rock es muy buena usted conoce Tenacius D???? es el grupo que iso el protagonista de la pelicula bueno espero que este bien
Saludos.
Atte. Nicolás Jiménez, Cristóbal Doña y Camilo Lagunas.

Anónimo dijo...

hola me gusto su texto señor profesor esta muy bkn !!xauuu¡¡

Pitágoricos dijo...

Me parece muy bien que haya entrado a los blogs y me gusto cuendo recordo a los cantantes antiguos como yes.

Y lo felicito por entrar a los blogs

Anónimo dijo...

hola me gusto su texto señor prof.
soy un alumno de 6A !!xauu¡¡
marcelo de m.

Anónimo dijo...

f.ramchamdani c.guzman

hola peofesor muy bueno de qu ya se unio a los nuetros jajajajaja
este trabajo es muy bonito gracias por saver que el rock no morira nunca.
¡¡¡¡¡¡viva el rock!!!!!!!

Anónimo dijo...

holii..!!

esta super bueno el blog y ta seca la imagen wenuu ZhaDoN....!!

Anónimo dijo...

Hola:

Es muy bueno saber que alguien tiene interes por la musica en los colegios y liceos, porque para los jovenes hoy en día piensan que los adultos no se interesan por aquello que ud. escribió.
Se despiden Karen Herrera y Thabatta Ibañez.

Anónimo dijo...

hola profe:
Esta muy bueno lo que a hecho
lo encuentro super bueno que los profes esten aprendiendo a hacer blogger . Es bueno que agan esto porque a si hay profes que pueden
escribir las cosas de su profesion .


chao.

Anónimo dijo...

hola

esta muy bueno lo entiendo.
Entiendo que la escuela de rock es para enseñar lo que significa la musica, para nosotras la musica significa divertirnos tocando instrumentos y cantando. esta muy bueno el blogger... jajaja un abrazo se despide francisca fortes, mªjesus elgueta y sofia maturana.

Anónimo dijo...

felipe ramchandani.


hola peofesor muy bueno de qu ya se unio a los nuetros jajajajaja
este trabajo es muy bonito gracias por saver que el rock no morira nunca.
¡¡¡¡¡¡viva el rock!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola
muy bueno q alla este blogger xq asi ase q los alumnos se interese un poco mas x el ROCK!
ya po tio q te bn ta wena
la pag
chao saludos


FELIPE BLACHET

Anónimo dijo...

me oarese q es sierto lo q a escrito acerca de la musica y de los profesores.
los videos estan mey buenos la foto de la pelicula "school of rock" tambien.
q le balla muy bien y siga a si.


un abrazo.
Chaoliiiin.

Anónimo dijo...

Hola!!

mmm bueno le quiero decir que esta muy lindo su blog y lo felicito!!!,
soy una alumna del 6A

se despide:

Francisca Gerbier
=)

Anónimo dijo...

Hola... bueno,soy una alumna del 6ªA del C.A.F., y creo que esta información deda en el artículo es muy interesante, y para los apacionados de la música debe ser un tema muy profundo.
Solo creo que toda música puede ser llamada como ´´MÚSICA POPULAR``...

Anónimo dijo...

hola ha todos

bueno a mí me encanta la música y tmbn el rock me gustó la idea de haber públicado esto ya que ahora se toca muy poco el rock.

Por supuesto que a mí me encanta la película escuela de rock es muy buena.

tambien la idea de poner los videos es muy buena pork a uno lo motiva a escuchar la música si esque le llegara a gustar, bueno me despido
paula sutter
PUXITA

Anónimo dijo...

Hola!
Me parece muy bueno mucho tiempo que no esuchaba una persona tan interesada por la musica..
Se despide
Mª Jesus Santander

Anónimo dijo...

BUENU YO SOY TATIANA Y ME GUSTO MUCHO SU CONENTARIO PROFE BERNARDO M.
AUQUE A MI NO ME GUSTA LA MUSICA ROCK PERO SI ME GUSTA MUCHO LA PELICULA BUENU NO TENGO NADA MAS Q DECIR CHAU MME GUSTO MUCHO SU COSA DEL ROCK.....






TATIANA CONTRERAS

Anónimo dijo...

Holii..!!

esta muy bkn el blog y esta super seca la imagen de la peli..!! soy una alumna del 6A.

ZhaDoN..!

Constanza lillo

Anónimo dijo...

Ola
tio como
esta esta muy buena la pag
xq de echo me intereso
y ojala q le interese a los demas
como ami y al felipe blachet
ya tio q este bn
chao

CLAUDIO VILLALOBOS

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusto elartículo porque así los profesores de musica podrían admitir a esos estudiantes.

Domnika Garafulic

Anónimo dijo...

El texto es motivador y muy bueno ya que recuerda a los grupos de música mas buenos que han existido pero no se muestran a todos y también encontramos que se debería colocar si estubieron en talleres de música.
"Nunca nadie se olbidara de el rock".

De Agustin Doña y Alejandro Ortíz.

Anónimo dijo...

hola me gus to el blog pero yo prefiero el metal y el rock pesado bueno eso no ma y me gustaria aprender como acer un bireo.... chuuuuuu.........
mariapaz

Anónimo dijo...

hola!!!!!! soy del 6ºA me gusta la pagimna que ud. hizo es seca y me gustaria aprender mas de musica porque ami de todos los ritmos me gusta un poco......chaoooooooooo profeeeeeeeeeeeeee
felipie roa

Anónimo dijo...

hola .......

bueno mi me encanta la idea de que a yan publicado sobre una pelicula sobre todo si se trata de la pelicula escuela de rock

tambien la idea de poner videos es muy buena

pk a uno no lo motiva escuchar la musica si esque le llega a gustar a la s personas en gral.

se despide

carolina suazo
La Ckariitho¡¡

Anónimo dijo...

Esta histori nos enceña a que la musica es un mensaje que lo mandanpara enseñarnos mas de lo que sabemos y nosotros decimos que esta muy bueno y lo felicitamos saludos de:

Esteban michea y Alfonzo aparicio

Anónimo dijo...

Nosotras estamos tambien de acuerdo de que esta PAGINA sera un aporte para los colegios y liceos de nuestro pais.

Espero que tambien hayan personas que piensen como usted ya que la muscia es muy interesante en los colegios, ciudades, paices, etc...
Ya que la musica es muy entretenida por que uno la hace entretenida (cantando,tocando,etc).
Ademas hay personas que viven de estó.

carolina B y daniela C