miércoles, 11 de noviembre de 2009

DESPEDIDA A MIS MUSICOS 2009.4°AyB





ESTIMADOS Y ESTIMADAS

Un saludo y deseos de mucha prosperidad, con la certeza que terminarán lo que emprendan con mucho éxito. Demás está decirles que los felicito por sus esfuerzos demostrados en mi asignatura Arte Musical, como la llaman ahora, la verdad es que le han dado muchos nombres antes, pero como dice Led Zeppelin "la canción es la misma"..

Bueno citando algunos estílos de vuestras canciones que forman parte de su último trabajo conmigo: "Producción Musical", los seguiré teniendo en mis recuerdos cuartos 2009, mucha suerte....Desde las ingeniosas rimas del RAP...pasando por las baladas románticas y de contenido ecológico, hasta el rock metálico y oscuro bastante diestro, por último los temas instrumentales con un desarrollo tecnológico muy experto....
Bueno quiero felicitar de manera Especial a los alumnos y alumnas de los 4° A y B del curso de Música, por sus estupendos trabajos de Producción Musical, trabajando con el profe (yo)... en el proyecto Edu-Rock....
La muestra esta a la vista, con algunos de los discos creados por Uds. mismos y a los alumnos y alumnas que nos representarón en la Feria Tecnológica, en la que obtuvimos una Mesión Honrosa votada por el público asistente, de más está decir que de los 12 colegios presentes en este feria, solo 6 salimos nominados, entre los cuales figura "Edu-Rock"....
Gracias por eso a Uds. queridos Chicas y Chicos de los cuartos medios 2009.

UN ABRAZO DE SU PROFE DE MUSICA

BERNARDO

No hay comentarios: